lunes, 19 de octubre de 2015

Calidad de vida

En Ushuai van a econtrar 100% de seguridad, para que tengan una idea yo me olvido el auto abierto, mi casa es todo ventanas sin rejas, nos hemos olvidado las llavess puestas del lado de afuera y NUNCA PASO NADA. 

Para nosotros, porte帽os, es pura vida.

Respecto del tiempo de viaje, olvidate de perder tiempo, yo vivo en un barrio alejado del centro y tardo 10 minutos sin trafico y si hay trafico 15 min 馃槑.

Eso te relaja a tal punto que no te das una idea. La gente vive bien, sin miedo y sin violencia. Eso se respira. No hay containaci贸n visual o auditiva. Algo que me supera en Buenos Aires.

El gran problema en Ushuaia es la vivienda, hay pocas cosas lindas y son muy caras.

En la pr贸xima, m谩s detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario